Viewing entries in
Home

Nuevos programas y bootcamps

Desde ESADECREAPOLIS con la colaboración de Executive Education os invitamos a participar a los nuevos programas del próximo año 2019.

Se buscan Doctorandos

Nueva convocatoria de los premios IND+I Science 2018, iniciativa anual promovida por el IND+I para reconocer, divulgar y hacer realidad la aplicación de los proyectos de recerca que se hacen a las universidades catalanas o de estudiantes catalanes a universidades extranjeras. El evento tendrá lugar el 8 de febrero en el CERC, Barcelona.

Vuelve el Women 360º Congress

El próximo 4 de octubre se celebrará la quinta edición del Women 360º Congress en ESADECREAPOLIS, el congreso por excelencia sobre Salud, Bienestar y Empresa para la Mujer Directiva y Empresaria, a nivel nacional.

El IoTSWC18 vuelve un año más a Barcelona

El IoT Solutions World Congress de este año tendrá lugar en Barcelona del 16 al 18 de octubre. El objetivo es reunir proveedores de IoT para ayudarles con la transformación digital y aumentar su productividad a través de la tecnología disruptiva.

Asiste a la quinta edición del Primavera Pro Startups

El 30 de mayo tendrá lugar la edición anual del Primavera Pro Startups. Este año será el quinto en que Seed&Click y el Primavera Pro organizan este evento que de entre todos los registros realizados ha seleccionado cinco proyectos finalistas, de diferentes países:

Llega la cuarta edición del 080 Investor Day de la mano de Seed&Click y 080 Barcelona Fashion

El 26 de junio a las 4 de la tarde tendrá lugar el 080 Investor Day en el Recinto Modernista de Sant Pau. Es la cuarta edición de esta iniciativa que busca startups y emprendedores a nivel mundial del sector de la moda. Impulsando el ecosistema empresarial del sector desde Barcelona hacia el mundo, reuniendo a las mejores startups relacionadas con la moda en la escena mundial actual. El evento será en inglés para facilitar la participación del público internacional.

Diversidad y Talento a cargo de Specialisterne y el Ayuntamiento de Sant Cugat

El ámbito del trabajo está en constante evolución debido a la tecnología y el desarrollo de la robótica y el día 7 de junio se hablará de todo lo que conllevan estos cambios desde diferentes puntos de vista. El acto contará con la presencia de profesionales de diferentes ámbitos que ayudarán a comprender como benefician todos estos cambios a la empresa y pretenderá explicar estas nuevas tendencias innovadoras en la evolución del mercado de trabajo.